TOMA EL CONTROL DE TU ALOPECIA

¿PIERDES EL CABELLO?

Si eres un hombre con cabello fino y quebradizo, no tienes que encogerte de hombros y aceptarlo. Desafía la genética y visítanos en Zaragoza y Barcelona. En INSTITUTO MEDICO CAPILAR AKARA tenemos los mejores tratamientos y soluciones médicas disponibles para recuperar el cabello perdido.

Man Worried For Alopecia Checking Hair For Loss
Young man checking hair in mirror
hair loss concept with man checking his hair

SOLO PARA HOMBRES:

Si bien la pérdida de cabello de los hombres puede ser socialmente aceptable, si no estas contento no tienes por qué seguir a la manada. Se tú mismo. Estamos aquí para ayudarte. No solo podemos ayudarlo a recuperar lo que ha perdido, sino que nos enorgullecemos de ofrecer las mejores opciones, tratamientos y procedimientos disponibles para el crecimiento del cabello, incluidas las soluciones de pérdida de cabello no quirúrgicas y quirúrgicas para hombres.

Con la ayuda de los especialistas en INSTITUTO MEDICO CAPILAR AKARA, aprenderá todo lo que hay que saber sobre las causas de la pérdida de cabello y descubrirá la mejor solución para usted.  Haga clic a continuación para programar una consulta.

COMIENCE HOY

CAUSAS DE LA PÉRDIDA DE CABELLO DE PATRÓN MASCULINO

La causa más común de pérdida de cabello en los hombres es la alopecia androgenética masculina o pérdida de cabello de patrón masculino. Esta ocurre en hombres que están genéticamente predispuestos a los efectos de la enzima dihidrotestosterona (DHT). La DHT favorece al acortamiento de la fase de crecimiento de los folículos pilosos, haciendo que se encojan hasta que queden menos pelos visibles en el cuero cabelludo.

ETAPAS DE LA CALVICIE DE PATRÓN MASCULINO

LA PÉRDIDA DE CABELLO TIENDE A SEGUIR UN PATRÓN DISTINTIVO

ETAPA 1

Retroceso de la primera línea frontal. Es el primer signo de la aparición de la pérdida de cabello afecta la primera línea capilar frontal.

ETAPA 2

Aparecen entradas: pérdida de cabello profunda Líneas de cabello profundamente empotradas en ambas sienes, que se. La primera línea retrocede en las regiones temporales (sienes).

ETAPA 3

Recesión capilar más severa y calvicie de la coronilla. De manera independiente o al mismo tiempo que en las ETAPAS I y/II, aparecer un área de pérdida capilar en la coronilla, que aumenta gradualmente de tamaño.

ETAPA 4

Corona calva. La etapa final de la pérdida de cabello de patrón masculino es cuando el cabello se pierde completamente desde la región frontal a la coronilla, dejando una alopecia que describa una herradura.

¿Soy candidato para este tratamiento?

Análisis capilar gratuito

¿LISTO PARA MEJORAR TU ASPECTO?